diseño web

Somos Gente Integrada.

Dejamos que el diseño de nuestra propia web hable por nosotros.

Diseño Web.

Adaptando el mensaje correcto para la persona adecuada en el momento indicado.

Enfocados en el futuro de tu página, optimizaremos el proyecto de desarrollo de tu sitio para permitir avances continuos en la interfaz de usuario, plataformas, interacciones, navegadores y dispositivos. No sólo buscamos solucionar el ‘hoy’ sino también adelantarnos al mañana. 

Inevitablemente, aparecerán nuevas formas de interactuar con Internet pero nunca dejaremos que tu sitio quede desactualizado: desarrollamos paquetes de mantenimiento personalizados para vos, con recomendaciones proactivas y reactivas que cumplan con sus expectativas y que te ahorren tiempo y dinero a largo plazo.

Al igual que con redes sociales, comenzamos nuestra relación con una lista de tus requisitos: trabajando junto a diseñadores y comercializadores digitales, construimos una hoja de ruta de plazos, especificaciones y tests de usuario. Todo esto te asegura que tu proyecto web esté muy bien encaminado durante la fase de creación, prueba, lanzamiento y más adelante. Porque es ahí donde te queremos.

Tenés un proyecto?

Tenemos precios, planes y promociones muy accesibles y a medida de tu empresa. Nos encargamos de diseñar tu web, de posicionar tu empresa y ayudarte a sobresalir.