Acerca de.

Nosotros

Somos una agencia de servicios creativos integrales que se enfoca en acercar marcas y empresas al mayor público posible. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes en cada etapa del desarrollo, presentación y colocación de un proyecto, permaneciendo involucrados en todos los temas de diseño, publicidad y ventas.

Historia

Las mejores ideas para emprender un negocio tienden a tener tres cosas en común: son algo que los mismos dueños quieren, algo que ellos mismos pueden construir y algo que muy pocos se dan cuenta de que vale la pena hacer.

BRAVE nace porque uno de sus socios -queriendo anunciar su nuevo emprendimiento- encontró al mercado publicitario en la ciudad de Crespo, bueno… algo incompleto, un poco ineficiente y definitivamente lleno de misterios: ¿Qué audiencia tiene una radio local? ¿Cuántos televidentes un programa determinado? ¿Qué tirada tiene un medio gráfico? Buscando responder estas preguntas nace Tiempo de Descuento: un ejemplar por domicilio, cubrir +96% del territorio de Crespo, 20.000 habitantes / potenciales clientes, del 1 al 10 de cada mes. Simple, directo, sin vueltas.

Tras  unos meses de planeamiento, decidimos expandir nuestro alcance a Redes Sociales y tiempo después, al Diseño Web. Nuestros próximos objetivos incluyen el comercio electrónico y tiendas virtuales, el diseño de aplicaciones para celulares y fortalecer la red de networking que venimos cultivando desde el primer día. 

Clientes

Éstas son algunas de las empresas con las que trabajamos:

Preguntanos qué hicimos por ellos y de paso, preguntanos cómo podemos ayudarte.