gráfica

Somos Gente Incansable.

Mes a mes, el equipo de BRAVE camina más de 200 KILOMETROS de calles de Crespo para asegurarnos que tu publicidad llegue de verdad. 

Tiempo de Descuento.

Para cuando necesitás hacer publicidad con más alcance que cualquier otro medio sin gastar una fortuna.

Tiempo de Descuento es una publicación gráfica, mensual, a full color, en papel ilustración brillante de alta calidad, con una tirada de casi 7000 ejemplares. Su reparto se realiza mayormente entre los días 1 al 10 de cada mes y la modalidad es puerta a puerta para alcanzar los más de 6500 domicilios habitados de la Ciudad de Crespo. A través de la masividad y de un diseño muy cuidado, nos encargamos que su anuncio sea visto en los hogares de la ciudad, alcanzando un mercado de 20.000 potenciales consumidores.

Tiempo de Descuento no reemplaza a otros canales de difusión (por ejemplo, web o el de redes sociales) sino que viene a complementar la estrategia de su empresa: muchas veces lo único necesario para lograr una venta es que el cliente conozca de la existencia de sus productos y esto es lo que hacemos mejor: damos a conocer su marca, su logo, sus promociones y sus servicios directamente sobre aquellos consumidores con los que necesita conectar.

Ya que el dominamos el territorio de la Ciudad, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de distribuir su propia folletería dentro o fuera de Tiempo de Descuento (CONSULTAR plazos, condiciones y calidad mínima requerida).

Necesitás vender?

Tenemos precios, planes y promociones muy accesibles y a medida de tu empresa. Nos encargamos del diseño de tu publicidad o de la adaptación de tu kit nuestra publicación.